HISTORIA DE VIDA

Platicando con Alfredo un viejo conocido de la familia, me entere de lo complicado que son las relaciones amorosas. Me comento que durante sus estudios en la escuela primaria "España" se sentia atraido por una niña muy linda, no paso nada entre ellos poque él nunca tubo el valor para decirle lo que sentía por ella.
En la secundaria sintío una fuerte atracción por su primer novia Luisa una chica común y sencilla, estubieron juntos 1 largo año, fue en este tiempo q él conocío el amor, el odio, la tristesa, la emoción,la nostalgía...Su separación fue de lo más complicada, ella tubo que emigrar a los E.U. a falta de recursos economicos para seguir estudiando y por la carencia de empleos en la ciudad.
La preparatoria paso sin ningun percanse, simplemente sentía que no había nadie que pudiera remplazar a Luisa, la soledad lo hizo buscar alguien que llenara el vacio que ella dejo. Al pasar el tiempo y al ver que no llegaba a sentir nada por alguna chica en especial decidio dejar de buscar y dedicarse por completo a sus estudios.
Fue entonces cuando conocio a Paola, era completamente diferente a Luisa, Paola era bonita, extrovertida y muy alegre. Al principio ella era muy reservada y comenzaba a ser odiosa no hablaba con nadie, evitaba a todos. Él no cruso palabra alguna con ella durante un buen tiempo, a pesar de que ella iba en el mismo grupo que él. Un día ella le hablo en el aula de clases, solo conversaron de cosas superficiales pero él noto toda la forma de ser de ella, sabía que era ella asi solo por aparentar. Asi paso el tiempo y ella se convirtio en la persona en la que el pensaba todo el día, la persona por la que el iba todos los dias a la universidad con ganas.
Ella era calida y él era como el hielo, frío y calculador, coexistian de una forma unica y perfecta. En la actualidad el vive con su esposa, que obio es Paola :D y asi es como termina la historia ...
Rara vez podemos apreciar este tipo de amor.

0 comentarios: