ESTOY ESTUDIANDO

Estoy estudiando acerca de la educación y las nuevas tecnologías de la comunicación enfocadas a la enseñanza
Porque quiero descubrir si estas tecnologías facilitan o entorpecen a los alumnos en la búsqueda de información.
Para comprender el pensamiento de los estudiantes de esta generación.
CONDICION
Investigar cual es la función que cumplen las nuevas tecnologías de la educación y que garantías y facilidades les brindan a los alumnos.
COSTO
Conocer estas tecnologías que muchas personas no sabemos de que manera se emplean en la educación y así dar nuestra opinión ante estos temas.

Estoy estudiando acerca de la lucha de los políticos por llegar a cada vez más gente con sus propuestas en tiempos de elecciones y comunicación.
Porque quiero descubrir cómo se involucran cual, es la técnica que utilizan para lograr este fin
Para comprender la ideología de las personas en las elecciones.

0 comentarios: