VIENDO DETRAS DELA PANTALLA

1..-La televisión como una fuerza reproductora de las formaciones.
Comentario: La televisión por todos los roles que nos manda si va formando a los receptores ya que por lo mismo que nos sentimos identificados con ellos adoptamos muchas de sus actitudes, adoptamos su forma de vivir y muchas cosas más.

2.-El satélite es visto como una de la más moderna y prefecta tecnología para penetrar en mercados nacionales y áreas culturales.
Comentario: Me parece que el ya utilizar un satélite para mandar las señales a todos los aparatos receptores de video es un gran avance tecnológico ya que es más fácil hacer la transmisión de los productos audiovisuales.
3.-Los efectos de la televisión son producidos no a través de la exposición de los receptores a un programa específico, sino a través de la acumulación de horas dedicadas a ver televisión.
comentario:la medio mensionado anterior mente no es el culpable de volvernos seres queno pensamos, la persona decide si forma parte de la masa o no.
4.-Los efectos ideológicos de la televisión, cuando son percibidos, se atribuyen o al contenido de la realidad que se transmite o el mal uso que de la televisión hacen los propios receptores.

comentario:los receptores somos lo unicos que podemos decidir es uso de la televicion, pues estos solo nos transmiten programas y somos nosotros quines decidiresmos que ver y qu no ver.

0 comentarios: