MODELOS EDUCATIVOS Y MODELOS EDUCACIONALES

1.-La investigación social es creativa en varios sentidos
comentario:
La investigación no solo es escribir leer o hacer algo aburrido, si no que a cada momento que descubrimos algo sobre el tema referente, ya es investigación, es decir, puedes hacer tu investigación de una manera divertida si quieres y a eso ya le llamamos investigación creativa.
2.-El reto básico de la investigación es la creatividad, la capacidad de configurar posibilidades.
Comentario:
Uno de los grandes retos como dice el libro, es hacer una investigación de una forma creativa, donde no solo sea leer y leer si no nosotros debemos de innovar diferentes métodos para hacerla más dinámica.
3.-La creatividad consiste en pocas palabras y según la imagen configurada en indagación sobre el tema de la ciencia de la inteligencia artificial.
Comentario: Cuando una persona es creativa no necesita muchas palabras, si no al contario el mensaje lo puede dar en unas cuantas palabras o en una sola imagen pues encuentra la forma en como las personas entiendan sin explicar mucho.
4.-El investigador no sólo requiere conocer lo que pasa, aunque ese siempre es su punto de partida.
Comentario:
Para una investigación sea completa el investigador tiene que ver que es lo que llevo hacer lo que es y cuales son sus consecuencias pues no solo va a investigar que es lo pasa al contrario va a buscar el por que de ellos.

0 comentarios: